EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Sep 112019
 

¡¡¡ANTES DE POSTULARTE POR FAVOR LEE LA DESCRIPCIÓN! Human Quality está en búsqueda de Intérpretes Bilingües de Servicio al Cliente, que trabajen desde casa. ¿En qué consiste el trabajo? Se interpretarán llamadas de servicio al clie…


HUMAN QUALITY – Atención al Cliente

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #13 ¿Qué te distingue o diferencia de otros?” Este es el momento en que hables de tus logros y hábitos de trabajo. Entrega detalles específicos de tu currículum o cartera de trabajos. Demuestra al entrevistador lo que vales y cómo llegarías a ser un activo valioso. Respuesta recomendada: “Soy la mejor persona para el cargo. Sé que hay otros candidatos que podrían ocupar este empleo, pero mi experiencia en X y X me diferencia del resto. Estoy comprometido a entregar siempre los mejores resultados. Por ejemplo…”.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!