EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ago 132019
 

Somos una SOFIPO que desde hace 25 años otorgamos créditos productivos. A través de nuestros préstamos, hemos apoyado al desarrollo de los micronegocios en México. Desde los que quieren iniciar una actividad productiva o los que ya la tiene…


CAME Centro de Apoyo al Microempresario – Ventas

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #7 ¿Conoces a alguien en la empresa? Si alguien que trabaja en la empresa pasó tu currículum al departamento de recursos humanos, reconócelo. Si conoces a alguien que no tiene nada que ver con tu candidatura al puesto de trabajo, menciónalo únicamente si estás seguro de que tiene buena reputación dentro de la compañía. Respuesta recomendada: No hay una respuesta clara, ya que depende de las circunstancias de cada uno. Sé sincero y claro. No está mal visto que hayas llegado a la entrevista por “enchufe”, de hecho, puede ser un punto positivo si sabes manejarlo.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
2.¿Tiene alguna duda acerca de mi currículum? Hacer esta pregunta te hará mostrarte como alguien seguro, tranquilo y confiado de sus cualidades. Además el entrevistador podrá abordar sin problemas y con confianza todas las dudas que le surjan.