EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ago 052018
 

Buscamos personas integras y con ganas de formar parte de este proyecto que busca mejorar la salud bucal en el mundo. Nos encantaría que formes parte de nuestro equipo de trabajo y que puedas crecer tanto personal como profesionalmente co…


Dentalia – Administración

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #1 ¿Qué sabes de nuestra empresa? Esta pregunta podría abrir cualquier entrevista de trabajo y es la mejor oportunidad para demostrar el interés por la compañía y el puesto. Contestarla bien es muy importante, y no sólo lo digo yo, también lo dice Randstad, una de las mejores empresas de recursos humanos que hay en la actualidad. “Responder bien a esta pregunta requiere haber realizado un trabajo previo de indagación sobre la compañía a través de Internet, prensa y conocidos” Respuesta recomendada: Hay muchas respuestas posibles pero, por ejemplo: “Me he fijado, siguiendo vuestro canal Twitter, que habéis hecho una fusión con la empresa X y que disponéis de nuevos servicios X que seguro os hará diferenciaros de vuestra competencia, consiguiendo esa cuota de mercado que tanto buscáis”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
1. ¿Cómo llegaron los anteriores empleados de este puesto a tener éxito? Con la respuesta a esta pregunta puedes ver en cierta medida la cultura de la compañía para con los empleados. Pueden hablar bien del anterior empleado, decir que fue gracias a su trabajo y esfuerzo por lo que pudo llegar alto, o criticarle y decir que si en algún momento rozó el éxito fue gracias al “empujón” de la propia compañía. Esta pregunta te dará más pistas de lo que crees, ¡sácale jugo!