EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ene 132018
 

Estado: Tipo de Vacante: Categoría: Habilidades: EMPRESA DE ALTA TECNOLOGÍA EN TOLUCA SOLICITA ASISTENTE ADMINISTRATIVO · Escolaridad: técnica, licenciatura trunca o pasante · Dominio de PC, Office y SAE indispensable · Exce… – Administración

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #1 ¿Qué sabes de nuestra empresa? Esta pregunta podría abrir cualquier entrevista de trabajo y es la mejor oportunidad para demostrar el interés por la compañía y el puesto. Contestarla bien es muy importante, y no sólo lo digo yo, también lo dice Randstad, una de las mejores empresas de recursos humanos que hay en la actualidad. “Responder bien a esta pregunta requiere haber realizado un trabajo previo de indagación sobre la compañía a través de Internet, prensa y conocidos” Respuesta recomendada: Hay muchas respuestas posibles pero, por ejemplo: “Me he fijado, siguiendo vuestro canal Twitter, que habéis hecho una fusión con la empresa X y que disponéis de nuevos servicios X que seguro os hará diferenciaros de vuestra competencia, consiguiendo esa cuota de mercado que tanto buscáis”
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
3. ¿Cómo ha evolucionado su empresa desde que se creó? En función de la respuesta del responsable de la entrevista, puedes conocer cómo te irá en ese hipotético puesto de trabajo. Si contesta que su posición se ha mantenido estática, serás consciente de que no podrás evolucionar mucho en esa empresa; sin embargo si ha ido creciendo y evolucionando, tus posibilidades de hacerlo junto con la empresa serán mucho más altas.