EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Dic 062017
 

¡NO TE QUEDES SIN EMPLEO ANTES DE TERMINAR EL AÑO! SI TIENES GUSTO POR LAS VENTAS, EXCELENTE PRESENTACIÓN Y TE INTERESA OBTENER INGRESOS SUPERIORES A LOS $15,*.00 MENSUALES TRABAJANDO CERCA DE TU DOMICILIO…TE ESTAMOS BUSCANDO! GAYO…


Grupo Gayosso

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #7 ¿Conoces a alguien en la empresa? Si alguien que trabaja en la empresa pasó tu currículum al departamento de recursos humanos, reconócelo. Si conoces a alguien que no tiene nada que ver con tu candidatura al puesto de trabajo, menciónalo únicamente si estás seguro de que tiene buena reputación dentro de la compañía. Respuesta recomendada: No hay una respuesta clara, ya que depende de las circunstancias de cada uno. Sé sincero y claro. No está mal visto que hayas llegado a la entrevista por “enchufe”, de hecho, puede ser un punto positivo si sabes manejarlo.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
5. ¿Qué es lo mejor de trabajar aquí? Parece una pregunta inocente, pero también se pueden sacar muchísimas conclusiones: verás si comparten los mismos valores que tú y si eres capaz de imaginarte trabajando allí. Puede ser que la respuesta sea que lo mejor son los grandes ingresos. O que lo mejor es el buen ambiente laboral. ¡Saca tus propias conclusiones!