EUCOOKIELAW_BANNER_TITLE

Ago 122017
 

¿Te gustaría ser parte de la mejor empresa en la INDUSTRIA DEL DEPORTE en México? ¡GRUPO MARTÍ TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO GANADOR! Tendrás la posibilidad de iniciar tu experiencia laboral y crecer dentro de una empresa con m…


Deportes Marti

clica para mas detalles y aplicar

EMPLEOS SIMILARES ( RECIENTES )
ENTREVISTA DE TRABAJO
Preguntas Tipicas y Consejos
Pregunta #7 ¿Conoces a alguien en la empresa? Si alguien que trabaja en la empresa pasó tu currículum al departamento de recursos humanos, reconócelo. Si conoces a alguien que no tiene nada que ver con tu candidatura al puesto de trabajo, menciónalo únicamente si estás seguro de que tiene buena reputación dentro de la compañía. Respuesta recomendada: No hay una respuesta clara, ya que depende de las circunstancias de cada uno. Sé sincero y claro. No está mal visto que hayas llegado a la entrevista por “enchufe”, de hecho, puede ser un punto positivo si sabes manejarlo.
Preguntas que le puedes realizar al entrevistador
8. En el caso de conseguir el puesto, ¿a qué retos tendría que enfrentarme? Sabrás de esta forma si la empresa busca en ti alguien que solucione ciertos problemas o si simplemente buscan a alguien que se enfrente a “sí mismo” y a su evolución como trabajador de la compañía llevando un trabajo normal del día a día.